Seleccionar página

EDUCACIÓN Y SALUD

INVESTIGACIÓN

ARAGÓN

    ESPAÑA

    • Menéndez , J. I., & Fernández, J. (2015). Hábitos de alimentación y actividad física de Menores Extranjeros No acompañados (MENAs): un estudio de caso. Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación, 2041(28), 33–39.
    • Rojas, M. Á. (2010). Escuelas ocupacionales para MENAS (Menores Extranjeros no Acompañados) en Canarias. Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa, 45, 93–111.

    INTERNACIONAL

    • Ehntholt, K. A., Trickey, D., Harris Hendriks, J., Chambers, H., Scott, M., & Yule, W. (2018). Mental health of unaccompanied asylum-seeking adolescents previously held in British detention centres. Clinical Child Psychology and Psychiatry, 23(2), 238–257. https://doi.org/10.1177/1359104518758839
    • Oppedal, B., & Idsøe, T. (2012). Conduct problems and depression among unaccompanied refugees: The association with pre-migration trauma and acculturation. Anales de Psicología, 28(3), 683–694. https://doi.org/10.6018/analesps.28.3.155981
    • Popov, O., & Erik, S. (2015). Facing the pedagogical challenge of teaching unaccompanied refugee children in the Swedish school system. Problems of Education in the 21st Century, 64, 66-74. http://oaji.net/articles/2015/457-1432232330.pdf

       

      INFORMES

      ARAGÓN

        Colabora:

        Organiza:

        Desde: